*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Así vive la crisis del coronavirus "Don Francisco"

  • Por Selene Mejía
19 de mayo de 2020, 23:05
"Don Francisco" sorprendió con su apariencia esta cuarentena. (Foto: AFP) 

"Don Francisco" sorprendió con su apariencia esta cuarentena. (Foto: AFP) 

El famoso Don Francisco accedió a una entrevista desde su casa para el programa "Suelta la Sopa", donde habló de temas como la familia e incluso, de la muerte. 

El presentador de televisión chileno se mostró como nunca antes y sorprendió a sus fanáticos, pues por primera vez mostró su cabello blanco. 

"Lo único diferente y que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así", afirmó. 

El también filántropo contó cómo vive la pandemia:

"Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con la comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años, para que salgamos de esto debemos hacerlo todos juntos y hay una palabra mágica: la solidaridad", indicó. 

El periodista preguntó a "Don Francisco" si se imaginaba que viviría esta situación sacada de una película de ciencia ficción.

"Jamás pensé que iba a vivir una cosa así". 

También le preguntó si pensaba en la muerte y si estaba preparado para ese tema: 

"Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día", afirmó. 

"A nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia", remarcó.  

Así luce Don Francisco en cuarentena. (Foto: Captura de pantalla)
Así luce Don Francisco en cuarentena. (Foto: Captura de pantalla)

Don Francisco comparte actualmente su vida con su esposa y una personas que los ayuda.

"Le dije a mi señora que en estos 60 días de cuarentena la he visto más que en los últimos 10 años, pero ha sido una convivencia muy buena porque llevamos muy pocos años de casados, vamos a cumplir 58, los mismos que llevo en la televisión", dijo.  

MIRA EL VIDEO:  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar