22/10/2020

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Código Digital, S. A. Web
Última actualización: Julio, 2020

Esta política de privacidad (esta "Política de Privacidad") establece los términos bajo los cuales Código Digital, Sociedad Anónima (la "Compañía", "nosotros", "nuestro") recopila, usa y protege la información proporcionada por los usuarios del sitio de internet de Soy502 www.soy502.com (el “Web") y sus respectivas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) . La Compañía está comprometida con su privacidad al ofrecerle una experiencia de alta calidad, interactiva y personalizada en nuestra Web. Cuando le pedimos que complete los campos de información personal con los que puede identificarse, lo hacemos asegurándonos de que solo se use de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Y cuando lo haga o use la Web, usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle sobre cómo podemos recopilar, usar, compartir y almacenar información sobre usted y las opciones disponibles para usted. La Compañía se reserva el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Por lo tanto, se recomienda consultar esta Política de Privacidad regularmente para cualquier cambio, y el uso continuo de la Web después de que se hayan realizado dichos cambios constituye la aceptación de dichos cambios. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de esta Política de Privacidad o desea comunicarse con nosotros por cualquier otro motivo, puede hacerlo por correo electrónico a: ventas@soy502.com.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN

En el curso de usar y / o acceder u operar la Web, podremos recopilar, usar, procesar y/o recibir los siguientes tipos de información de usted. Usted nos autoriza a recopilar, usar, procesar, divulgar y/o recibir dicha información.

Información personal. La Web puede recibir y / o recopilar información personal, que son datos que se pueden utilizar para identificar o contactar a una sola persona. Por ejemplo, cuando usted se registra para convertirse en usuario o crea una cuenta en la Web, o se contacta con nosotros por correo electrónico u otro medio, es posible que usted deba proporcionarnos cierta información personal, que puede incluir, entre otras, su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, dirección postal o postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito, datos de ubicación e información demográfica, incluyendo su edad, raza, etnia y género.

Inicio de sesión de terceros. Si inicia sesión en la Web o utiliza cualquier parte de la Web a través de su cuenta de redes sociales u otro Web o red social (por ejemplo, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google+), nos está autorizando a recopilar, almacenar, procesar y utilizar, de acuerdo con esta Política de Privacidad, cualquier información que haya aceptado que dicho Web o Web de terceros nos proporcione. Dicha información puede incluir, sin limitación, su nombre y apellido, nombre de usuario, foto de perfil, título, identificador único y token de acceso, y dirección de correo electrónico.

Información de Geolocalización. Ciertas características y funcionalidades de la Web se basan en su ubicación. Para que la Web proporcione estas características y funcionalidades mientras usa su dispositivo móvil, podemos recopilar automáticamente información de ubicación geográfica de su dispositivo móvil o proveedor de servicios inalámbricos y/o ciertos proveedores de servicios externos. Esta información, que puede mostrar su ubicación precisa (por ejemplo, su latitud y longitud) se puede utilizar para determinar su distancia en pies o metros de otros usuarios de la Web. Si decide no permitir que la Compañía acceda a su información de ubicación geográfica, es posible que ciertas funciones de la Web no funcionen de manera completa o adecuada. También puede revocar este permiso y deshabilitar o modificar los servicios de ubicación en su dispositivo

Otra información. Además de la información personal, la información de pago y la información de ubicación geográfica, podemos recopilar, procesar, usar y/o recibir automáticamente información adicional sobre usted y su uso de la Web; sus interacciones con nosotros, otros usuarios de la Web y nuestra publicidad; e información sobre los dispositivos utilizados para acceder a la Web. Dicha otra información puede incluir, sin limitación:

  1. De usted. Información adicional sobre usted que nos proporciona voluntariamente, como su género y sus preferencias de productos y / o servicios.
  2. De su actividad. Podemos recopilar o recibir información sobre:
    1. su dirección IP, que puede consistir en una dirección IP estática o dinámica y puede apuntar a una computadora o dispositivo móvil identificable específico;
    2. tipo de navegador e idioma;
    3. referencias y salidas de páginas y URL;
    4. fecha y hora; y
    5. detalles sobre su actividad en la Web, y cualquier tablero de mensajes (incluyendo publicaciones o mensajes públicos, mensajes a la Compañía y el contenido de los mensajes a otros usuarios de la Web), tableros de anuncios, salas de chat o cualquier otro medio de comunicación en la Web, como consultas de búsqueda, comentarios, publicaciones, interacciones y otros datos de rendimiento y uso. No somos responsables de comentarios, consejos, información o cualquier otra publicación o comunicación realizada por usted, otros usuarios o terceros en estas áreas. No tenemos la obligación, pero nos reservamos el derecho de revisar el contenido publicado en áreas públicas, incluidos los comentarios en nuestra Web, y de eliminarlos o editarlos, por cualquier motivo, en cualquier momento.
  3. Sobre Su Dispositivo Móvil. Podemos recopilar o recibir información sobre:
    1. tipo de dispositivo móvil utilizado;
    2. identificador de publicidad ("IDFA" o "AdID");
    3. sistema operativo y versión (por ejemplo, iOS, Android o Windows);
    4. proveedor de Servicio de Red; y
    5. tipo de red (por ejemplo, WiFi, 3G, 4G, LTE).

ALMACENAMIENTO E INFORMACIÓN COMPARTIDA

La Web puede almacenar información personal u otra información que usted haya proporcionado, incluyendo, por ejemplo, fotos, videos, enlaces, etc. Además, se pueden compartir opiniones y comentarios con los usuarios que usan la Web.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Con el propósito de proporcionar el mejor servicio posible, la Compañía utiliza la información recopilada para diversos fines: para proporcionar y mantener a nuestros usuarios y los servicios a los que se registra, incluido, entre otros, el acceso y uso de pagos automáticos; para proporcionar asistencia al cliente, incluso para responder a sus consultas y resolver quejas; para mejorar nuestros productos y servicios, marketing, relaciones con los clientes y experiencias; y para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Además, la Compañía puede utilizar la información recopilada para proporcionarle noticias, boletines, nuevos productos, ofertas especiales (incluso a través de mensajes de texto, WhatsWeb, correo electrónico o notificaciones automáticas, que pueden basarse en su geolocalización) e información general sobre la Web y otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos que son similares a los que ya compró o solicitó; para facilitar la participación en foros, chats, blogs y otros medios donde se pueden compartir materiales e información; para nuestros propios fines de análisis y gestión empresarial, incluidas las investigaciones de mercado y tendencias de uso, auditorías, desarrollo de productos, mejoras y para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias y la satisfacción y experiencia del cliente a través de nuestra Web. La Web puede incluir características que permiten redes sociales diseñadas para permitir a los usuarios conectarse y compartir información. Cuando utiliza dichas funciones, su información personal, incluidos los comentarios y publicaciones, es pública, y otros usuarios de la Web pueden ver dicha información. También puede optar por enviar mensajes, incluidas fotos, audio, ubicación, emoji o videos, a otros usuarios Si envía mensajes, proporcionará a la Web información personal adicional, así como al usuario que vea su mensaje. No debe enviar mensajes ni compartir contenido que no desea que alguien guarde o comparta, ya que los usuarios pueden guardar contenido o copiarlo fuera de la Web, y tampoco debe compartir las credenciales de su cuenta o la información de pago a través del chat (o cualquier plataforma de terceros).

Con respecto a las comunicaciones de marketing, es posible que, de vez en cuando, y según su ubicación, le proporcionemos un mecanismo de "aceptación" o "exclusión voluntaria". Un mecanismo de “aceptación” le brindará la oportunidad de indicar que desea o no objetar recibir tales comunicaciones adicionales. Un mecanismo de "exclusión voluntaria" le brindará la oportunidad de indicarle que no desea que le enviemos tales comunicaciones adicionales, y si usted "excluye voluntariamente" haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no enviarle ninguna.

Si bien la Compañía está altamente dedicada a cumplir con nuestro compromiso de mantener su información segura, ningún método de transmisión por internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información y datos personales, incluido el uso de sistemas avanzados, que se actualizan periódicamente, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Haremos todos los esfuerzos razonables para no divulgar ninguna información que haya proporcionado a empresas u organizaciones no afiliadas sin su consentimiento, excepto según lo establecido en esta Política de Privacidad y en los casos en que: a) estamos obligados a divulgarla por ley; b) consideramos que su divulgación es necesaria para responder una consulta realizada por usted o proporcionar un servicio solicitado, c) consideramos que es necesario para proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de cualquier persona, incluido otro cliente de la Compañía o el público en general; d) para cumplir con las leyes pertinentes; para establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra acciones legales; o e) si creemos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, seguridad de personas o bienes, o una violación de nuestras políticas. Además, con el objeto de proporcionar los servicios, en ocasiones, es posible que necesitemos compartir su información con un proveedor, procesador o vendedor.

NIÑOS

Comprendemos la importancia de tomar precauciones adicionales para proteger la privacidad y seguridad de los niños que usan la Web. Los niños menores de 13 años, o una edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente, deben tener una autorización previa verificable de sus padres o tutores para enviar cualquier información personal, como nombre, correo electrónico, número de teléfono y otra información, en la Web. Si descubrimos que hemos recopilado la información personal de un niño menor de 13 años, o una edad mínima equivalente según la jurisdicción, fuera de las circunstancias anteriores, tomaremos medidas para eliminar la información lo antes posible. Si en algún momento un padre o tutor necesita acceder, corregir o eliminar datos asociados con la información de su hijo, pueden comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que se proporciona en la parte superior de esta página.

COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

Podremos utilizar cookies y otras tecnologías para recopilar información cuando utiliza nuestros servicios. Estas tecnologías nos ayudan a recordarlo a usted cuando visita nuestros servicios, personalizar su experiencia en los servicios y futuras visitas a la Web (incluyendo, a través de la identificación de las páginas que se visitan y su frecuencia), aprender sobre cómo usted y otros usan los servicios, aprender sobre los dispositivos que usa para acceder a los servicios y recordar sus preferencias. Esta información se usa para el análisis estadístico y luego se usa para mostrarle el contenido que la Compañía determina que puede ser más útil y agradable para usted. Puede eliminar las cookies en cualquier momento de su Web. También puede cambiar la configuración de su dispositivo para rechazar las cookies. Sin embargo, si se rechaza, es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

ENLACES A OTROS SITIOS

La Web puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros, pero que pueden ser de su interés. Una vez que hace clic en estos enlaces y abandona nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que se lo redirige y, por lo tanto, no somos responsables del contenido, las políticas de privacidad o la protección de sus datos en dichos sitios. Las prácticas de privacidad de terceros se rigen por sus políticas de privacidad, y lo alentamos a que revise las políticas de privacidad de todos los sitios web y servicios en línea que utilice, vea o visite.

RESIDENTES DE CALIFORNIA

de las compañías de terceros a las que podemos haber revelado su información personal con fines de marketing directo durante el año pasado. Puede solicitar un aviso que divulgue las categorías de información personal que hemos compartido con dichos terceros. Para solicitar un aviso, envíe su solicitud por correo postal a la siguiente dirección de correo electrónico: servicioalcliente@nuestrodiario.com. Haremos todo lo posible para responder rápidamente a su solicitud.

AVISOS IMPORTANTES PARA NO RESIDENTES EN ESTADOS UNIDOS

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información, incluida su información personal, puede transferirse, procesarse, mantenerse y utilizarse en computadoras, servidores y sistemas ubicados fuera de su estado, provincia, país, u otra jurisdicción gubernamental, donde las leyes de privacidad pueden no ser tan protectoras como las de su jurisdicción. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y elige usar la Web, por la presente consiente irrevocable e incondicionalmente dicha transferencia, procesamiento y uso en los Estados Unidos y en otros lugares.

CONSULTAS; RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Si usted tiene alguna consulta o queja sobre nuestro manejo de sus datos personales en virtud de nuestra Política de Privacidad, o sobre nuestras prácticas de privacidad en general, comuníquese con nosotros a la dirección que figura a continuación o por correo electrónico a ventas@soy502.com. Responderemos a su consulta lo antes posible. Si no podemos resolver satisfactoriamente cualquier queja relacionada con esta Política de Privacidad, usted acepta irrevocablemente emprender cualquier acción solo a través de un arbitraje de derecho vinculante, con el lugar del arbitraje en la ciudad de Guatemala, República de Guatemala.

cerrar