• Política

Sandra Torres reacciona a la llamada entre Colom y Alejos

  • Por José Miguel Castañeda
09 de julio de 2019, 12:07
Sandra Torres reaccionó a la supuesta llamada entre Álvaro Colom y Gustavo Alejos que circula en redes sociales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Sandra Torres reaccionó a la supuesta llamada entre Álvaro Colom y Gustavo Alejos que circula en redes sociales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La aspirante a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, calificó como una campaña negra un audio que circula en redes sociales en el que se escucha al expresidente, Álvaro Colom, conversar con su exsecretario privado, Gustavo Alejos.

En la grabación, Colom asegura que Torres estaba destruyendo a la UNE al incorporar a Mario Leal como candidato a la vicepresidencia en las Elecciones pasadas. Leal fungió como Secretario Privado durante el Gobierno  del extinto Partido Patriota.

La exprimera dama y exesposa de Colom dijo que la grabación no le merecía ningún comentario.

La llamada en redes

La llamada se habría registrado el 9 de abril de 2015, día en que Torres anunció que el exsecretario de Otto Pérez Molina, Mario Leal, sería su candidato a la vicepresidencia.

  • LA LLAMADA:

"Ella es la responsable de destruir el partido, ha llevado los alacranes adentro. Convirtió las manos de solidaridad en puños de pelea, y le cambió el color verde del partido al color primario naranja. Se vendió", dijo Colom.

En la llamada, Colom asegura que Torres se convirtió en su enemigo luego de su divorcio.

Comentar
cerrar