Con una gran actuación Mario Pacay y Viviana Aroche se impusieron en el recorrido "bajo las estrellas".
EN CONTEXTO: ¡Este sábado! Los parqueos que serán habilitados para la 10K
La fiesta deportiva en la ciudad volvió a pintar las calles y avenidas que fueron el escenario de la 10K Nocturna.
#DeportesND Así arrancó
— Nuestro Diario (@NuestroDiario) April 6, 2025
Así se vivió la salida de los competidores de la 10K de la Ciudad de Guatemala, que ya recorren diferentes puntos de la capital, para volver a la Municipalidad, en donde estará ubicada la meta.
Pedro Pablo Mijangos pic.twitter.com/mjeXJzcCeO
El recorrido arrancó con una gran fiesta sobre la 7a. avenida en dirección el Palacio Nacional de la Cultura, donde se enfilaron hacia la Sexta Avenida hasta buscar la 12 calle de la zona 9.
Los corredores tomaron el retorno sobre la avenida La Reforma para buscar de nuevo la 7a. avenida de la zona 4 en busca de la meta final.

Ganadores
En la categoría élite, los ganadores fueron Mario Pacay, quien logra imponerse por quinta ocasión en esta competencia.
Mientras que en la categoría femenina, Viviana Aroche cruzó la meta en primer lugar.
