• Para Sorprenderte

La pareja guatemalteca que se comprometió al estilo "Star Wars"

  • Por Soy502
02 de diciembre de 2019, 16:12
Manuel tuvo varios cómplices para poder pedirle matrimonio a su novia de esta peculiar forma. (Foto: Star Wars)

Manuel tuvo varios cómplices para poder pedirle matrimonio a su novia de esta peculiar forma. (Foto: Star Wars)

Marian Morales es una fan de "Star Wars" que fue sorprendida por su novio, Manuel Gordillo, con una pedida de mano peculiar.

Ella llegó junto a sus padres al auditorio de un hotel de la zona 10 capitalina. Al inicio parecía una función de la saga creada por George Lucas, pero pronto cambiaría.

  • MIRA AQUÍ:

"Muchos no entenderán por qué fue así, pero algún día sabrán cuánto significó esta historia", fue el mensaje escrito con letras similares a las de las películas de "Star Wars" que apareció al inicio del video.

En la primera escena sale el personaje principal de esta peculiar historia, interpretado por Manuel, poniéndose el traje de "Stormtrooper" y luego trabajando en un objeto que guarda en una caja. Este objeto es robado por Boba Fett, quien luego se lo entrega a Darth Vader.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al notar que el objeto ya no estaba, Manuel sale en busca de su tesoro y conduce por calles de la zona 10 capitalina, hasta que el vehículo se le daña y debe buscar otros medios para continuar su viaje.

Manuel logra encuentra a Darth Vader y la pelea se traslada al auditorio donde estaba su novia. Tras recuperar el objeto, Manuel se quita la máscara y va hacia el asiento de Marian para pedirle que se casen.

Ella aceptó y el emotivo momento fue presenciado por familiares y amigos. Este lunes, ambos publicaron el video para que muchos sean testigos de su historia de amor que se sellará el 21 de noviembre de 2020.

Comentar
cerrar