• Política

Juez ubica a Sandra Torres en residencia, pero ella jamás salió

  • Por Jessica Gramajo
13 de agosto de 2019, 13:08
La excandidata a la presidencia, Sandra Torres, mandó a decir que estaba descansando. (Foto: Wilder López/Soy502)

La excandidata a la presidencia, Sandra Torres, mandó a decir que estaba descansando. (Foto: Wilder López/Soy502)

Que está "con buena salud y descansando", fue el mensaje que mandó a decir la excandidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, al que ejecutó la exhibición personal en su favor, informó el Organismo Judicial (OJ).

El recurso de exhibición personal fue presentado el lunes por la Fundación contra el Terrorismo, dirigida por Ricardo Méndez Ruiz. Por lo que el OJ realizó las diligencias respectivas a través del Juzgado de Santa Catarina Pinula, debido a que la excandidata tiene una dirección registrada en ese municipio.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Mario Siekavizza, portavoz del OJ, explicó que la delegación acudió primero a la sede de la agrupación política UNE, en la zona 10, donde les informaron que Torres no se encontraba en ese lugar.

Luego, se apersonaron a su residencia en donde "fueron atendidos por una persona de sexo femenino quien dijo se la hija de la señora Sandra Julieta Torres Casanova, indicó esta que su madre se encontraba bien".

Pero luego se hizo presente el abogado de Torres, Edwin Velásquez Herrera, "quien dio fe que la señora se encontraba bien de salud y descansando". Sin embargo, ella nunca salió a atender a los fiscales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar