La candidata presidencial Sandra Torres ha enviado un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Es la segunda publicación que realiza un día después de la segunda vuelta electoral y aceptar la derrota en las urnas.
En redes sociales su nombre es tendencia por memes que han hecho sátira del resultado y la pregunta constante de cuál será su futuro por la sindicación que está pendiente de resolverse en los tribunales por financiamiento electoral no registrado.
Sandra Torres abrió un hilo en Twitter: "Yo no soy como usted, Dionisio Gutiérrez, Ricardo M. Ruiz, Jimmy Morales o ahora Alejandro Giammattei, gente sin escrúpulos, vendidos a poderes oscuros y que han hecho daño a Guatemala por años favoreciendo a unos pocos y olvidándose del pueblo".
En el segundo mensaje escribió "yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias".
En un tercer mensaje escribió "es demasiada la demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero.
Esta misma mañana, la Fundación contra el Terrorismo presentó un recurso de exhibición personal para que un juez y un médico forense ubiquen a Sandra Torres y se examine.