• #Voto502

Presentan memorial para que un juez ubique a Sandra Torres

  • Por Soy502
12 de agosto de 2019, 13:08
Sandra Torres perdió en segunda vuelta electoral. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sandra Torres perdió en segunda vuelta electoral. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sandra Torres es tendencia en redes sociales. Desde anoche se esperaba que la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) ofreciera una conferencia de prensa aceptando los resultados de la segunda vuelta electoral que le han dado la victoria a Alejandro Giammattei. 

Sin embargo, la candidata no ha aparecido públicamente. El pronunciamiento de la UNE lo realizó el secretario general Óscar Argueta y la única noticia que se ha tenido es por medio de la cuenta oficial de Twitter donde a las 6 con 48 de la mañana compartió un mensaje. 

Presentan memorial

Ante la ausencia pública de Torres, la Fundación contra el Terrorismo presentó una exhibición personal con el objetivo que un juez la ubique en su residencia y se examine su estado de salud. Incluso, se ha pedido que un médico forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acompañe al juez. 

El memorial presentado por la fundación tiene fecha de recibido 12 de agosto a las 9:44 horas. En el juzgado se informó que se tramitará. 

En redes sociales también circula información falsa respecto a que podría haber abandonado el país. Fuentes del partido aseguran que se encuentra con su familia en su vivienda. 

Además, la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) espera el resultado oficial del Tribunal Supremo Electoral para determinar qué acciones se emprenderán contra Sandra Torres a quien se pretende indagar ante juez por asociación ilícita y financiamiento electoral no registrado. 

  • TE INTERESA:

Comentar
cerrar