No es necesario ser un amante de los animales para compadecerse de la mala situación que atraviesan las mascotas cuando son abandonadas en cualquier ciudad del mundo.
Rico Soegiarto caminaba por las calles de Denpasar, en Bali, cuando encontró a un husky casi irreconocible por su mala nutrición, a tal punto que parecía estar a un paso de la muerte.
- ADEMÁS:
El animal tenía el pelaje muy sucio, las garras largas y apenas se podía poner de pie.
Soegiarto decidió llevarse al perro a su casa para alimentarlo con el objetivo de que recuperara su salud. Lo bañó, le recortó las garras y pidió a un veterinario que lo revisara en varias ocasiones.
El perro parecía estar tan feliz que movía la cola y sacaba la lengua mientras su nuevo dueño lo grababa en un video casero.
Transformación
“¿Aún lo recuerdas? Este es el perro que encontré hace diez meses”, publicó el hombre junto a dos fotos, una del antes y otra de la actualidad del hermoso can.
Soegiarto ha recibido muchos elogios por parte de los amantes de las mascotas por cambiarle la vida al husky, el cual hubiese fallecido en poco tiempo de no haber recibido la ayuda.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Daily Mail