Transcurría la noche del 14 de febrero del 2018, un día muy esperado por miles de enamorados en diferentes países del mundo. En Texas, como en la mayoría de lugares, era difícil conseguir lugar para cenar en algún restaurante, a menos que se hubiera hecho una reservación previa. Pero hubo una pareja que cautivó el corazón de miles de personas.
"En algún momento nuestra otra mitad no estará ahí", dijo Chasidy Gwaltney, la mujer que tomó la fotografía más triste de San Valentín. Se trata de un hombre que lloraban mientras cenaba con las cenizas de su mujer.
- TAMBIÉN:
En la fotografía que se ha viralizado esta semana, Chasidy pretende demostrar lo fuerte que el amor puede llegar a ser entre dos personas pero sobre todo busca hacer conciencia sobre valorar a los seres queridos. Pidió a sus amigos que mientras tuvieran la oportunidad demostraran su afecto a su parejas, amigos y familiares.
La identidad de los protagonistas de la foto más triste de San Valentín no fue revelada, pero su historia de amor está dejando una lección en las redes sociales.
- RECUERDA:
*Con información de: cuatro.com