Su nombre era Heather Mosher, una joven estadounidense que padecía de cáncer de seno terminal. Pero esto no le impidió celebrar su boda dentro de un hospital cumpliendo así su sueño de vida aunque horas después perdiera la batalla.
Luego de enterarse de la enfermedad y que era terminal, Heather y su novio, David, decidieron casarse. “Sus ultimas palabras fueron sus votos”, cuenta Christina Karas, dama de honor de la novia cuya boda tuvo lugar en el hospital St. Francis de Hartford en el estado de Connecticut.
- ADEMÁS:
El ahora viudo, recuerda a su novia como “alguien que está cruzando la línea de meta en una maratón”, dijo al referirse a su prometida por ser una luchadora.
La pareja se conoció en mayo de 2015 y en diciembre de 2016 Mosher fue diagnosticada con cáncer de seno, decidiendo así proponerle matrimonio ese mismo día. “Ella no sabía que le pediría que se casara conmigo, pero tomé la decisión para que ella supiera que no estaría sola en este camino”, dijo David.
La pareja planeaba contraer matrimonio el 30 de diciembre, pero los médicos les aconsejaron que adelantaran el evento para antes del día 23 debido al empeoramiento de su estado de la joven.
*Con información de ActualidadRT.com