Principales Indicadores Económicos

Comunicaciones derrota a Municipal y se queda con el Clásico 333

  • Por Fredy Hernández
20 de abril de 2025, 18:59
Liga Guate Banrural
Lynner García le dio la victoria a los Cremas frente a Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

Lynner García le dio la victoria a los Cremas frente a Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

El Clásico 333 se pintó de blanco con una sola anotación de Lynner García. 

OTRAS NOTICIAS: Juan García, presidente de Comunicaciones, renuncia al club

Comunicaciones derrotó a Municipal en el Clásico Nacional en medio de un estadio Cementos Progreso abarrotado por la afición de los blancos. 

Los albos mostraron un mejor juego a lo que venían realizando en los últimos encuentros, mientras que los rojos intentaban sorprender con contragolpes. 

Sin embargo, al minuto 16 Comunicaciones cobró un saque de manos, Darwin Lom cabeceó y extendió el balón hacia la izquierda y Lynner García sorprendió con otro remate de cabeza para vencer a Kenderson Navarro. 

Municipal intentó responder en busca del empate, pero no lograba llegar con claridad a la portería de Arnold Barrios. 

Los cremas tuvieron la opción de aumentar la diferencia, pero la pelota se estrelló en el poste que ahogó el grito de gol. 

Municipal se fue en busca del empate en la recta final del partido, pero seguían sin descifrar la defensa local. 

En el último minuto, los rojos habían logrado el empate, pero un fuera de juego evitó la alegría roja.

Con esta victoria, Comunicaciones sumó 29 puntos y subió a la cuarta posición. Mientras que los rojos se quedan en la cima con 34 unidades. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar