• Gente

Dennis Arana se desmoronó y no pudo preparar su canción

  • Por Selene Mejía
20 de noviembre de 2019, 17:11
Dennis Arana está pasando por un duro momento. (Foto: Instagram) 

Dennis Arana está pasando por un duro momento. (Foto: Instagram) 

El guatemalteco Dennis Arana está pasando por una crisis en La Academia mientras prepara su montaje que presentará en el tercer show de "La Academia". 

En un clip publicado por la cuenta oficial del reality mexicano se ve al guatemalteco en su cama llorando junto a dos de sus compañeros que le aconsejan salir adelante a pesar de su difícil momento. 

TE PUEDE INTERESAR: 

El host digital William Valdés, actor y cantante cubano invitado a la academia le dijo: 

"No puedes dejar que esto te bloquee, no sé qué hablaste con la maestra...". 

María Fernanda, una de las concursantes representante de Sinaloa, le dio unas palabras de apoyo a Arana: 

"Precisamente es algo que tenías bloqueado... Dennis: tienes que entender que ella lo hizo para ayudarte porque es algo que tienes que sanar, tú lo sabes, las máscaras de las que te habla el director son las que tú pusiste para tener bloqueado eso allá adentro de ti, más que enmascararlas debes soltarlas, yo sé que es difícil y sé que duele porque lo has tenido guardado por mucho tiempo". 

William continuó: 

"Creo que es totalmente una nueva generación y si te preocupas por: ¿qué va a decir tal persona de mi? ¿cómo soy, de mi vida pasada, qué va a decir mi familia o mi amiga, o tal persona, o los fans?, en el momento que te pones a pensar qué piensa la gente de ti, ahí es cuando ya te vas a bloquear?

Tú quieres dar una imagen para que la gente te acepte y no necesitas aceptación de nadie, tú eres como eres y punto
William Valdés.

"Ningún ser humano necesita la aceptación de nadie, créeme, la competencia está muy fuerte y no puedes dejar que sea un impedimento para ti, no te escondas detrás de alguien que tú no eres en realidad", agregó William. 

María Fernanda le dijo: 

"No siempre ser frágil es malo, aquí no, sácalo y úsalo", "Tú eres tú, así eres, no puede pedir perdón de ser como eres". 

No es tanto decir como soy, son cosas en mi vida que pasaron antes y que simplemente las guardé desde muy pequeño y las tenía super bloqueadas y no podía hablar con la maestra Rosa...
Dennis Arana.

Dennis agregó: 

"Me recosté en el sillón y de pronto estaba en otro lugar y empezamos a hablar y fue algo muy duro para mí volver a eso", agregó Dennis Arana entre lágrimas. 

William le dijo: 

"Todo lo que nos pasa nos hace más fuertes, no guardes rencor, no te arrepientas de nada, todo lo que pasa tiene que pasar y por eso estas aquí demostrando que lo eres, del grupo you are a show man". 

"No puedes dejas que esto te derrumbe, fuerza". 

Dennis dijo: 

"Yo le dije a la psicóloga: si vamos a entrar ahí tiene que ser rápido, no quiero estar ahí, en otro mundo". 

Al parecer Arana tiene una herida muy fuerte del pasado, de su familia, que había bloqueado y este tiempo en La Academia lo sacó a la luz, a través de una sesión psicológica. 

Sus compañeros le aconsejaron que esto es algo con lo que tiene que aprender a vivir y que debe continuar con su vida y su proyecto en La Academia. 

  

  

Comentar
cerrar