Principales Indicadores Económicos

La repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia

  • Con información de Milenio e Infobae
10 de abril de 2023, 06:08
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 28 años en su casa. (Foto: Milenio.com)

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 28 años en su casa. (Foto: Milenio.com)

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigan el caso. 

OTRAS NOTICIAS: Maribel Guardia muestra de dónde heredó su belleza

De acuerdo con medios mexicanos, el famoso hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, falleció este domingo 9 de abril en su residencia de forma repentina. 

Se sabe que el fallecimiento habría ocurrido en su casa en Jardines del Pedregal por causas relacionadas a un paro cardíaco.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, han acudido a dicho domicilio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón a investigar los hechos.

El cantante y actor fue hallado en su domicilio sin presentar señales de violencia.

Julián Figueroa Fernández es su nombre completo, nació el 2 de mayo de 1995 en Cuernavaca, Morelos, es hijo único de Joan Sebastian (QEPD) y Maribel Guardia. 

La reacción de Maribel Guarida

En sus redes sociales, la actriz y cantante mexicana se pronunció por el fallecimiento de su hijo y explica cómo fue encontrado y pese a que se llamó a una ambulancia, el joven ya se encontraba sin vida.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", comenta Guardia en sus redes sociales. 

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizaran en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión", concluye su mensaje.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar