Keylor Navas podría jugar mañana contra el CSKA, en el estadio Santiago Bernabéu, su último encuentro del 2018. Aunque el portero de la Champions para Solari es Courtois, el Madrid ya es matemáticamente primero de grupo y, sin nada en juego en la clasificación, el entrenador argentino podría utilizar al tico para dar descanso al belga.
Después, Keylor no volvería a jugar hasta 2019, salvo que el portero belga tuviera alguna lesión o expulsión. Si no, su siguiente encuentro sería el 8, 9 ó 10 de enero en la ida de octavos de Copa del Rey, la única competición en la que juega desde que el Madrid cambió de entrenador.
Navas, aunque siempre actuó con total profesionalidad, está muy frustrado con su situación actual. Tanto que, quiere abandonar el club. El portero no vería con malos ojos hacerlo ya mismo, en enero, pero en el Real Madrid prefieren que sea en la final de temporada.
Su destino el próximo verano, en principio, será la Premier League: el entorno de Keylor ya comenzaron a moverse para buscar una oferta atractiva.
Con información de AS