Mike Tyson regresó al ring tras casi 20 años de ausencia, pese a perder la pelea, su rival, Jake Paul, tuvo un inesperado gesto segundos antes de terminar el encuentro.
EN CONTEXTO: Mike Tyson termina derrotado en su combate con Jake Paul
Jake Paul le ganó a Mike Tyson por decisión unánime en una de las peleas más esperadas del año.
El también youtuber mantuvo distancia del multicampeón en los primeros rounds y logró conectar varios golpes a lo largo del combate que le permitieron ganar la pelea.
Pero un gesto que el joven de 27 años mostró hacia su rival en pleno ring llamó mucho la atención.
Cuando justo faltaba solo 10 segundos para el final de la pelea, Paul se alejó de Tyson, le hizo una reverencia y lo aplaudió en reconocimiento a su histórica carrera como boxeador.
Sobre la pelea
La noche del 15 de noviembre, la leyenda del boxeo Mike Tyson regresó al cuadrilátero después de una ausencia de casi 20 años, para enfrentar al youtuber y también boxeador Jake Paul, 31 años menor que él.
Pese a que Tyson entró con fuerza en el primer asalto, su intensidad se fue apagando durante los siguientes asaltos. El histórico boxeador conectó algunos golpes pero se lo notó incómodo durante gran parte del combate por un problema con sus guantes.
A partir del tercer encuentro, el influencer ya llevaba una evidente delantera y el veterano ya solo se dedicó a defenderse.
Según las estadísticas finales, en total, Tyson logró conectar 18 de los 97 golpes que lanzó, viéndose superado ampliamente por su contrincante.