Un video que muestra a Liam Payne solo tres horas antes de morir, ha sido revelado. En este, se le ve acompañado de uno de los implicados en su muerte.
EN CONTEXTO: "Ya estaba drogado": Habla uno de los sospechosos de la muerte de Liam Payne (video)
A casi un mes de la muerte de Liam Payne, quien cayó desde el tercer piso de un hotel en el que se hospedaba en Argentina, salen a luz nuevos detalles.
El portal de noticias TMZ, tuvo acceso a un video que muestra al famoso solo tres horas antes de su muerte, saliendo de un ascensor en el hotel y conversando con alguien.
Se trata de una de las tres personas acusadas en relación con su muerte. Esto, ha despertado una nueva serie de investigaciones.
TAMBIÉN: Salen a luz las sustancias halladas en el cuerpo de Liam Payne
Según dijo el hotel al medio mencionado, el empleado que da la mano y conversa con el ex One Direction, es Ezequiel David Pereyra, un botones del hotel que entregó drogas a Liam en una caja de jabón.
El clip muestra al trabajador apilando sillas en el sótano con otros empleados del hotel, cuando la puerta del elevador se abre y Liam sale, intercambian algunas palabras y se dan la mano.
Este fue grabado aproximadamente unas tres horas antes de que Liam cayera desde lo alto y muriera instantáneamente por la gravedad de las heridas.
Algunos reportes indican que Liam y Ezequiel posiblemente ya se conocían y se habían visto durante la estadía del famoso en Buenos Aires. Esto, por la manera de interactuar.
MÁS DETALLES: Filtran fotos del cuarto Liam Payne y revelan detalles de su muerte
Habla otro implicado
Braian Nahuel Paiz, de 24 años, es camarero originario de Berazategui en Buenos Aires.
Según contó, conoció al famoso en un restaurante de Puerto Madero, uno de los puntos más lujosos de la ciudad. Ahí, llegó acompañado de su novia Kate Cassidy.
"Ya estaba drogado"
Paiz está siendo acusado de ser el responsable de haberle suministrado droga al cantante el pasado 14 de octubre; sin embargo, él asegura que no fue así.
"La realidad es que no le suministré drogas a Liam. Él me contactó en lo que es mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Dicen que él no se estaba drogando, pero cuando llegó al local en el que yo trabajo ya estaba drogado; de hecho, no comió", dijo al medio Telefé.
El joven también contó que su primer encuentro con Liam fue el 2 de octubre.