Tras viralizarse su historia en las redes sociales, una exmodelo colombiana afectada por las drogas fue acogida para rehabilitarse.
OTRAS NOTICIAS: "La lámpara se ve rara": Esto significa el trend que se ha hecho viral
El caso de Ingrid Karina Sánchez, una exmodelo colombiana que vivía en las calles después de haberse hecho adicta a las drogas, se ha hecho viral en días recientes y ha acaparado no solo las redes sociales, sino también varios titulares en los medios internacionales.
La mujer fue descubierta por la usuaria de TikTok Andrea Moreno, quien difundió en esa plataforma una entrevista que le hizo, cuando deambulaba en un parque.
En la grabación, Sánchez comparte fragmentos de su vida, desde sus días de trabajo en la agencia Stock Models hasta los problemas familiares y de violencia que la llevaron a refugiarse en los estupefacientes.
Su historia conmovió a gran cantidad de personas y todo apunta a que tendrá un buen desenlace.
Se reúne con su familia
El primero en pronunciarse después de que se viralizó el caso de Ingrid Karina fue uno de sus hijos, de nombre Juan Antonio, quien expresó el deseo de reencontrarse con su mamá y ayudarla a rehabilitarse.
El Joven, incluso, creó una cuenta de TikTok a nombre de la exmodelo y dijo que se la entregará cuando ya esté recuperada, para que pueda generar ingresos a través de la plataforma.
Pero él no fue el único en reaccionar. Una de las tías de Ingrid se puso en contacto con el diario El Tiempo y confirmó que ella ya se encuentra bajo el cuidado de sus parientes.
"Está en un sitio seguro con su familia", declaró Tatiana Picón Sánchez, quien, además de agradecer a quienes se preocuparon por su sobrina, pidió respeto para la exmodelo en su proceso de rehabilitación.