Las fotografías de un avión del que se informó que es propiedad de Lionel Messi. La aeronave en cuestión lleva el número 10 impreso en la cola y la escalera con la que se accede al interior del aparato se leen los nombres de todos los miembros de su familia: Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.
Sin embargo y como publicó Mundo Deportivo, el jet no es propiedad de Leo Messi. La nave es propiedad de una empresa argentina que tiene una flota de aviones y que se lo cede al crack del Barça para algunos viajes, según su calendario en la modalidad de "leasing". Es decir, que será una especie de alquiler pero no una compra.
Aeronave personalizada
La citada empresa personalizó el avión con elementos decorativos relacionados con Messi para su comodidad y también para tener más capacidad de negocio. Y es que para esta compañía resulta más atractivo decorarlo así para que luego lo alquilen otros clientes.
En todo caso, la realidad es que el aparato no es propiedad de Messi sino que lo utilizará en forma de "leasing" y además será usado por más personas
Con información de Mundo Deportivo