Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

Esta es la verdad sobre el lujoso avión de Lionel Messi

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 13:12
El avión que de dijo era propiedad de Lionel  Messi no es del jugador, aunque ocasionalmente lo usa. (Foto: Twitter)

El avión que de dijo era propiedad de Lionel  Messi no es del jugador, aunque ocasionalmente lo usa. (Foto: Twitter)

Las fotografías de un avión del que se informó que es propiedad de Lionel Messi. La aeronave en cuestión lleva el número 10 impreso en la cola y la escalera con la que se accede al interior del aparato se leen los nombres de todos los miembros de su familia: LeoAntonelaThiagoCiro Mateo.

Sin embargo y como publicó Mundo Deportivo, el jet no es propiedad de Leo Messi. La nave es propiedad de una empresa argentina que tiene una flota de aviones y que se lo cede al crack del Barça para algunos viajes, según su calendario en la modalidad de "leasing". Es decir, que será una especie de alquiler pero no una compra.

Aeronave personalizada

La citada empresa personalizó el avión con elementos decorativos relacionados con Messi para su comodidad y también para tener más capacidad de negocio. Y es que para esta compañía resulta más atractivo decorarlo así para que luego lo alquilen otros clientes.

En todo caso, la realidad es que el aparato no es propiedad de Messi sino que lo utilizará en forma de "leasing" y además será usado por más personas

Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar