31/10/2020

  • Viral

¿Cumplirá MisterChip la promesa que involucra a Guatemala?

  • Por Fredy Hernández
19 de agosto de 2020, 15:08
Alexis Martín Tamayo tendrá una deuda con los guatemaltecos si el Bayern Munich termina la Liga de Campeones como ganador. (Foto: Wilder López/Soy502)

Alexis Martín Tamayo tendrá una deuda con los guatemaltecos si el Bayern Munich termina la Liga de Campeones como ganador. (Foto: Wilder López/Soy502)

El analista de datos Alexis Martín Tamayo, conocido en el ambiente televisivo y deportivo como MisterChip se ha convertido en tendencia en las últimas horas, principalmente con la clasificación del Bayern Munich que avanzó a la final de la Liga de Campeones.

En el programa especial que se grabó en Antigua Guatemala el 4 de septiembre del año pasado en Antigua Guatemala, hizo una promesa si el Real Madrid o el Bayern de Munich llegaban a la final y ganaban la copa de la Liga de Campeones.

“Si el Madrid o el Bayern ganan la copa de Europa, me dejo una coleta y me tatúo la bandera de Guatemala aquí (la frente”, dijo en una de sus intervenciones en el programa que se transmitió desde la Calle del Arco en Antigua Guatemala.

 

Fernando Palomo, comentarista de ESPN e integrante del panel de Fuera de Juego resaltó que hincharía (apoyaría) al Bayern durante la temporada 2019-2020 y que este miércoles selló su clasificación a la final de la Liga de Campeones.

MisterChip respondió y dijo que en aquella ocasión no consideraba que el Bayern fuera capaz de ganarla cuando era comandado por Niko Kovac, pero si tiene que cumplir, lo hará. 

 

Ahora quedará esperar si MisterChip cumplirá alguna de sus promesas, pero en especial si se tatuará la bandera de Guatemala si el equipo bávaro logra levantar la copa el próximo domingo 22 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar