Principales Indicadores Económicos

Graban pelea entre bus y carro en autopista Palín-Escuintla (video)

  • Por Ericka Cinto
07 de abril de 2025, 06:49
Inicialmente se creyó que era un asalto, sin embargo la versión oficial de los hechos fue trasladada y se trató de una pelea por el paso. (Captura de pantalla: X)

Inicialmente se creyó que era un asalto, sin embargo la versión oficial de los hechos fue trasladada y se trató de una pelea por el paso. (Captura de pantalla: X)

PNC descarta asalto a bus en autopista Palín-Escuintla y aclara que se trató de una discusión por el paso.

LEE TAMBIÉN: Localizan sin vida a adolescente con alerta Alba Keneth

En redes sociales circuló un video en el que se observa a un vehículo negro bloqueando el paso a un bus extraurbano de las Rutas Esmeralda, en el ingreso a la autopista Palín-Escuintla, la tarde del domingo 6 de abril.

En las imágenes también se ve a varios hombres descendiendo del automóvil y acercándose al transporte colectivo, mientras una unidad de la Policía Nacional Civil (PNC) permanece en el carril contrario.

El hecho fue inicialmente interpretado como un posible asalto; sin embargo, autoridades de la PNC aclararon que no se trató de un hecho delictivo.

Según confirmaron a Soy502 desde la subestación de Palín, Escuintla, los tripulantes de la unidad policial fueron notificados vía telefónica por el piloto del bus que el incidente fue únicamente una discusión por el derecho de vía, y que el conductor del automóvil no quería permitir el paso.

“No hubo reporte por escrito y no fue un asalto”, agregaron desde la subestación oficial.

Además, agentes de la PNC identificaron al piloto de la unidad de transporte y se confirmó que se trató de un altercado vial.

Mira el video aquí:

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar