Principales Indicadores Económicos

Murió Fray Gerardo Moore, vicario de la Provincia Franciscana

  • Por Verónica Gamboa
01 de abril de 2025, 17:14
Lamentan el fallecimiento del padre Gerardo Moore, vicario provincial. (Foto: Facebook/ Provincia Franciscana "Nuestra Señora de Guadalupe")

Lamentan el fallecimiento del padre Gerardo Moore, vicario provincial. (Foto: Facebook/ Provincia Franciscana "Nuestra Señora de Guadalupe")

Este martes se confirmó el fallecimiento del padre Gerardo Moore, vicario provincial de la Provincia Franciscana "Nuestra Señora de Guadalupe". 

OTRAS NOTICIAS: Alcaldesa se pronuncia por quema de Municipalidad en Aguacatán, Huehuetenango

La Provincia Franciscana "Nuestra Señora de Guadalupe" confirmó este 1 de abril el fallecimiento del padre Gerardo Moore, vicario provincial. 

"Con profundo dolor, pero con la esperanza puesta en Dios, comunicamos el retorno a la casa del Padre de nuestro querido hermano", indicó la Provincia Franciscana. 

También explicaron que el sacerdote tenía 81 años y que falleció esta tarde en la Ciudad de Guatemala. 

TE PUEDE INTERESAR: Manifestantes en zona 15 liberan el paso y se retiran en buses

Honras fúnebres

Además, indicaron que los restos del padre Gerardo Moore serán velados el 2 de abril a partir de las 10:00 horas en la Parroquia "Inmaculado Corazón de María". 

Esto en la 7.ª avenida 27-03 de la zona 12 capitalina, en la colonia La Reformita. 

Mientras que el 3 de abril se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para después darle el último adiós en el Camposanto "La Colina". 

ADEMÁS: La razón por la que extiguieron dos autobuses de turismo

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar