El juego de Octavos de Final de la Concacaf League entre Saprissa y Municipal fue pospuesto por la organización del evento.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El partido que estaba programado para este miércoles 4 de noviembre se reprogramó para el jueves 5 de noviembre.
"Un miembro del Deportivo Saprissa ha dado positivo por Covid-19. El individuo en cuestión ha sido aislado del equipo y ha sido informado de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales. Todos los demás miembros de la delegación del Deportivo Saprissa y los oficiales del partido dieron negativo", resalta el comunicado de la Concacaf.
⚠️ OFICIAL ⚠️@Concacaf anuncia la suspensión del juego de esta noche Saprissa.
— CSD Municipal () (@Rojos_Municipal) November 4, 2020
El duelo se re programará para mañana a la 19:15 horas. #SCL20 https://t.co/6gW17Qag81
Luego continúa: "En el caso del CSD Municipal, tres jugadores que anteriormente dieron positivo hace varias semanas nuevamente dieron positivo por COVID-19. Además, otros tres miembros de la delegación del Municipal dieron positivo por primera vez en las pruebas previas al juego de la SCL. Como precaución, Concacaf ha reprogramado provisionalmente este partido para mañana (jueves 5 de noviembre) para permitir que se lleve a cabo otra ronda de pruebas".
Actualización sobre los partidos de hoy de la Liga Concacaf Scotiabank 2020: 4 de noviembre de 2020#SCL20
— Concacaf (@Concacaf) November 4, 2020
https://t.co/whOp4TGU2G
Otro de los partidos afectados por Covid-19, es el Herediano contra Real Estelí de Nicaragua.
Según la Concacaf, varios integrantes de ambos clubes dieron positivo y la situación no ha sido clara, por lo que se suspendió el juego y se anunciará próximamente la fecha para resolver esa serie.
- TE PUEDE INTERESAR: