Carlos Villagrán relató cómo quedó varado en EE.UU. con la pandemia del coronavirus. “Kiko” y su esposa, Rebeca Palacios permanecen en Houston, estado de Texas y son parte de la población más vulnerable por la edad que tienen.
En una entrevista que les realizó el medio Ventaneando, el mexicano explicó cómo enfrenta la ansiedad haciendo diferentes actividades que le apasionan en su casa, sin la necesidad de salir a la calle y envió un mensaje a sus fans.
“Sí, estábamos acá. Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar y justo nos tocó acá y pues nos quedamos aquí atrapados, (...) son muchísimas horas y en el avión pues es muy peligroso porque hay muchas nacionalidades y no sabes quien esté contagiado”.
El actor reveló cómo pasa el tiempo durante el aislamiento en compañía de su esposa y compartió que para protegerse y elevar sus defensas, optan por maneras naturales con bebida de recetas que se pueden seguir en casa.
“Tomamos una bebida de ajo con cebolla y no sé qué. Te sube las defensas y te lo tomas como agua de uso y eso sube las defensas de tu cuerpo. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora empieza a limpiar todo, tenemos el tapaboca, procuramos cuidarnos lo más posible”.
Además el famoso confesó cómo mata el tiempo: “Hay muchas cosas por hacer, por ejemplo, a mí me encanta guisar, nos gusta regar el jardín, regar las plantas y hablar con ellas, poner música, ver la televisión y ver una película”. También contó que intenta estar en contacto diario con sus hijos.
El cómico contó que debió cancelar varias presentaciones que tenía agendadas en diversos países y envió un mensaje a sus seguidores haciendo la reconocida voz de Kiko:
ESCÚCHA LA ENTREVISTA Y EL MENSAJE:
ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA: