*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Nayib Bukele y Residente de Calle 13 hacen “live” sobre Covid-19

  • Por Erivan Campos
24 de marzo de 2020, 20:03
Bukele y Residente se unieron en una larga plática sobre el Coronavirus y otros temas. (Fotomontaje Erivan Campos)

Bukele y Residente se unieron en una larga plática sobre el Coronavirus y otros temas. (Fotomontaje Erivan Campos)

El cantante puertorriqueño “Residente” organizó un “live” en Instagram con uno de los presidentes más conocidos de la región centroamericana, Nayib Bukele, mandatario de El Salvador.

Así lo informaron tanto el intérprete como el mandatario a través de sus redes sociales. La llamativa conexión se llevó a cabo el pasado martes a las 19.00 hora local (23.00 GMT), 5:00 de la tarde, hora de El Salvador.

El tema principal sobre el que se desarrolló el “live” fue el Coronavirus en los países del mundo. Residente elogió en diversas oportunidades las medidas que tomó el presidente salvadoreño para resguardar a su población ante la pandemia mundial.

  • MIRA ACÁ COMO HABLARON DEL CORONAVIRUS

 

 

Tocaron temas varios, desde deportes hasta temas polémicos como la situación del aborto en sus países. En este tema, Bukele se mostró en contra señalando que no le parece que se castigue a las menores que sufren abortos espontáneos. Residente, por su parte señalaba que solo las mujeres debían tomar ese tipo de decisiones sin persecución penal.

  • MIRA ACÁ OTRO MOMENTO DEL “EN VIVO”  
     

La conversación tuvo miles de comentarios y de observadores. Puedes observar la plática completa en el espacio de la historia de Instagram del cantante.

ASÍ ANUNCIÓ BUKELE LA CONVERSACIÓN:

View this post on Instagram

A post shared by Nayib Bukele (@nayibbukele) on

 

RESIDENTE AGRADECIÓ A LOS SEGUIDORES LUEGO DE LA PLÁTICA:

 

View this post on Instagram

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

 ** LA CONVERSACIÓN COMPLETA LA PUEDES VER DANDO CLICK AQUÍ

¿Cuáles fueron las medidas de Bukele?

El presidente de El Salvador adoptó medidas llamadas revolucionarias para afrontar el coronavirus, en ellas prioriza el bienestar de los ciudadanos y pide a los empresarios aceptar las nuevas normas y perder parte de su riqueza por el bien común.

Bukele ordenó el pasado sábado una "cuarentena domiciliar" y "absoluta" por 30 días para contener la pandemia de Covid-19 y anunció la entrega de un subsidio por 300 dólares aproximadamente al 75% de los hogares salvadoreños.

 



INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 

 

Comentar
cerrar