Aunque el grupo Garibaldi significó su paso a la fama, Paty Manterola no tiene el mejor de los recuerdos, pues asegura que varios integrantes de la agrupación fueron tocados por los excesos del alcohol y las drogas.
En una entrevista al programa Suelta la sopa de Telemundo, Manterola rememoró: “Ya cuando empezamos a viajar, vi muchas cosas, droga, alcohol, hubo compañeros que tocaron los excesos y tuvieron ese problema”.
Paty reveló que de los ocho integrantes de Garibaldi, solamente seis tenían capacidad para cantar.
Controversia por caída de la conductora mexicana Ingrid Coronado https://t.co/HosyMElhTG pic.twitter.com/m3ARFhQpMs
— Soy 502 (@soy_502) 9 de diciembre de 2016
“Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y yo sí cantábamos, también Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero Sergio y Charly no”.
La entrevistada también confesó que el primer disco, donde se incluyeron éxitos como Banana y La bolita, no fue grabado por sus integrantes.
La presentadora más sexy del clima cambia la televisión por el cine https://t.co/mRJHc6K4UA pic.twitter.com/GInyWYpmYo
— Soy 502 (@soy_502) 27 de febrero de 2017
“Lo hizo un productor español con coros y voces españolas, porque hicieron el Miss Universo en Cancún y no había disco grabado. Entonces Luis de Llano aprovechó estas pistas para lanzar a Garibaldi”.
*Con información de El Universal