26/01/2021

  • Gente

Alejandro Fernández canta villancicos junto a sus hijas

  • Con información de El Universo.
03 de diciembre de 2020, 14:12
Alejandro Fernández canta villancicos navideños junto a sus hijas. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández canta villancicos navideños junto a sus hijas. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández junto con sus hijas Camila, Valentina y América Fernández, estrenan "Blanca Navidad" tema que interpretan juntos y que forma parte del disco "Eterna Navidad: Celebremos".

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El álbum se inspiró en el mejor material de los últimos tiempos: "Eterna Navidad, 1986" donde destacó "Ven a cantar", canción que interpretó “La Hermandad”: unión de artistas como Daniela Romo, el grupo Pandora, Yuri y Mijares, entre otros. Esto marcó toda una generación y se convirtió en una tradición familiar de la época navideña.

En "Eterna Navidad: Celebremos" se unen Morat, Juanes, Jay de la Cueva y Danna Paola, quienes buscan preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con un sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad.

El sencillo "Ven a cantar" regresa en las voces de Danna Paola, Edith Márquez, Esteman, Gloria Trevi, Kalimba, Kurt, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Paty Cantú y Nicole Favre.

El disco incluye las canciones "Dulce Navidad" (Jingle Bells) que comparte con Morat y Danna Paola. 

También está "El Niño del Tambor", con Juanes y Jay de la Cueva; Adeste Fideles, con Edith Márquez y Luciano Pereyra; "Rodolfo el Reno", en las voces de Los Tigres del Norte; "Llegó Navidad" (Happy Xmas (War is Over)), interpretada por Manuel Carrasco.

Además va Kalimba, Esteman y Nicole Favre con "Arre Borriquito", El Recodo interpreta "Los Peces en el río", Kurt canta "Los Campanilleros", Paty Cantú con "Diciembre" (Last Christmas), mientras que Gloria Trevi le ha dado un nuevo estilo a "Ven a mi casa esta Navidad". La Adictiva Banda San José de Mesillas aparece en el disco con "La Marimorena"; Nacho y Pitizion se unen en "Campana sobre campana"; Daniela Spalla y Santiago interpretan "Feliz Navidad".

"Eterna Navidad: Celebremos" también será parte de un especial de televisión, contará con musicales de Alejandro Fernández junto con sus hijas, Juanes y Jay De La Cueva, Los Tigres Del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo, Morat y Danna Paola, Gloria Trevi, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt, La Adictiva Banda San José De Mesillas.

MIRA A ALEJANDRO FERNANDEZ Y SUS HIJAS: 

 

Otro villancico que incluye "Eterna Navidad: Celebremos"

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar