Agata Margaret Spada falleció al acudir a una clínica italiana que vio anunciada en TikTok, la cual ofrecía rinoplastias con un procedimiento mínimamente invasivo.
OTRAS NOTICIAS: ¿Laura Pausini conoce a Marilyn Cote? Esto dice sobre la abogada
La joven viajó a Roma para someterse a esta operación que prometía que duraría 20 minutos, sin embargo comenzó a sentirse mal tras recibir la anestesia.
Agata, de 22 años, conoció al cirujano plástico a través de la red social y viajó desde Sicilia hasta Roma con su novio para la operación.
Tras recibir la dosis que le dormiría el área comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento, al intentar reanimarla no respondió y fue trasladarla al Hospital Sant'Eugenio donde tres días después falleció.
Las autoridades investigan si Margaret sufrió una reacción alérgica a la anestesia u a otra sustancia que le causó la muerte. La pareja de la joven pudo ingresar a la sala de operación y grabó un vídeo que ahora es prueba.
El lugar fue cerrado
Por el momento el centro donde se operó fue cerrado temporalmente y dos médicos son investigados por homicidio imprudente, por ahora no existe el consentimiento de la joven de que daba autorización para realizarse la operación ni el registro médico de la paciente.
Una asistente del cirujano afirma que no conocen a la chica, que los cirujanos no realizaron esa operación y es una difamación. "Están culpando a cirujanos que no tienen absolutamente nada que ver con toda esta historia, nos están haciendo perder muchas cirugías en la clínica. ¡Él no es en absoluto el médico que la operó!".
"A esta chica no la conocemos y, a través de mis conocidos de Sant'Eugenio, supe que tenía otras patologías. La operación ni siquiera había comenzado, entonces algo pasó durante el proceso de la anestesia".
LEE TAMBIÉN:
Ella es la verdadera Marilyn Cote sin Photoshop, la falsa psiquiatra que se viralizó
La joven que murió misteriosamente tras visitar a su "pareja" en la cárcel
Así hallaron el cuerpo de Paula, quien murió al visitar a su pareja en la cárcel