Con tres goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció y goleó 3-0 al Wolfsburgo para conseguir la remontada que les da el pase a las semifinales de la Champions League.
En una noche mágica para el madridismo que exigía la mejor versión de su equipo, dirigido por Zinedine Zidane y comandado en la cancha por CR7, consiguieron el resultado necesario para avanzar a la instancia previa a la gran final en busca de la undécima “orejona”.
El primer gol llegó a los 15 minutos, tras un error en el despeje de los alemanes que fue bien aprovechado por CR7 para fusilar a placer al portero visitante.
#ChampionsLeague El primer gol de @Cristiano Ronaldo para el #RealMadrid ante #Wolfsburgo → https://t.co/feIz5iLAmD pic.twitter.com/dlREpF1Dcy
— 442 (@442) 12 de abril de 2016
El HÉROE: Real Madrid reacciona con estos dos goles de Cristiano Ronaldo
El aluvión merengue no pudo ser más certero, pues al 17, Cristiano anticipó a la zaga teutona y tras un tiro de esquina marcó con remate con la cabeza para el 2-0, que daba esperanza y con el que concluyó el primer tiempo.
"@EQSportsNews: Segundo gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid 2x0 Wolfsburg (agg: 2x2) pic.twitter.com/fNka0hAPKG"
— #ArekSUroboyo (@NuskhiB) 12 de abril de 2016
LA PREVIA: Real Madrid buscará una épica remontada ante el Wolfsburgo
En la segunda mitad el trámite parecía complicado, los alemanes se atrincheraron y salían poco en contragolpe.
No fue si no hasta el 77 cuando nuevamente Cristiano, quien de tiro libre, superó la resistencia de Wolfsburgo y con ello el Madrid sentenció el partido y el pase a la semifinal Champions.
Y así fue el tercer gol de Cristiano Ronaldo pic.twitter.com/cl0LrpNaow #JMDeportesUCL
— Jhony Mosquera (@JhonyMosquera) 12 de abril de 2016
JUEGO DE IDA: Wolfsburgo sorprende al Real Madrid y saca ventaja en el juego de ida
El Madrid ahora espera rival para la ronda previa a la gran final.