Apple lanzó recientemente el iPhone 12. Su precio está entre 699 hasta 1000 dólares, según el modelo. Sin embargo, los modelos antiguos siguen teniendo un gran valor económico en el mercado.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Para adquirir los modelos más recientes, Apple y los principales proveedores de servicios inalámbricos ofrecen grandes descuentos a quienes intercambian sus dispositivos antiguos.
Actualmente, Apple ofrece descuentos de hasta 500 dólares para la línea del iPhone 12 si entregas tu viejo teléfono. La suma específica se asigna según la edad y condición del dispositivo.
Estos programas de intercambio brindan a los proveedores y fabricantes de servicios inalámbricos una forma de atraer a nuevos clientes y evitar perder los actuales.
Apple restauró más de 11 millones de dispositivos en 2019. McQueen dice que los teléfonos que no son revendidos por operadores o compañías de teléfonos inteligentes también podrían terminar en compañías de seguros.
Otra razón por la que los modelos antiguos tienen gran valor es por su contenido. Apple busca frenar el impacto ambiental de su fabricación global expandiendo programas de reciclaje.
Apple ha desarrollado y mostrado robots que desmontan los iPhones más antiguos y separan los componentes que pueden reutilizarse en los nuevos dispositivos.
TAMBIÉN: