El pastor de la Iglesia Life Tabernacle, Tony Spell, en el estado de Louisiana, Estados Unidos, le pidió a sus seguidores que donen sus cheques de ayuda a su iglesia, por el coronavirus.
¿Cómo fue que pidió dinero?
“Dona tu dinero de estímulo a evangelistas norteamericanos que no han tenido una ofrenda en un mes, a misioneros que no han tenido una ofrenda en un mes. Si no tienes una iglesia, ve a mi sitio web”, recalcó el pastor en un video a sus seguidores.
Con un discurso que a algunos les pareció convincente, Spell dijo a sus fieles que el coronavirus es una gran mentira y que la pandemia tiene motivos políticos, dijo en la cadena CNN y para otros medios sin ningún pudor.
El conductor de CNN Victor Blackwell cuestionó al representante de la iglesia cristiana y le expresó que estaba pidiendo el único dinero que recibían muchas familias que no cuentan ni con los recursos para ir a la iglesia.
El pastor Spell justificó su acción como un medio para que los misioneros reciban algún tipo de ayuda económica. Incluso, quizo hacer un Challenge con esta idea.