Principales Indicadores Económicos Juegos Olímpicos París 2024

Covid-19: pastor termina preso por insólito pedido a feligreses

  • Con información de CNN
23 de abril de 2020, 22:00
Ya fue arrestado una vez y salió libre, sin embargo ahora su propio abogado está hospitalizado con Coronavirus. (Foto The Times of Israel)

Ya fue arrestado una vez y salió libre, sin embargo ahora su propio abogado está hospitalizado con Coronavirus. (Foto The Times of Israel)

El pastor de la Iglesia Life Tabernacle, Tony Spell, en el estado de Louisiana, Estados Unidos, le pidió a sus seguidores que donen sus cheques de ayuda a su iglesia, por el coronavirus.

¿Cómo fue que pidió dinero?

“Dona tu dinero de estímulo a evangelistas norteamericanos que no han tenido una ofrenda en un mes, a misioneros que no han tenido una ofrenda en un mes. Si no tienes una iglesia, ve a mi sitio web”, recalcó el pastor en un video a sus seguidores.

Con un discurso que a algunos les pareció convincente, Spell dijo a sus fieles que el coronavirus es una gran mentira y que la pandemia tiene motivos políticos, dijo en la cadena CNN y para otros medios sin ningún pudor.

El conductor de CNN Victor Blackwell cuestionó al representante de la iglesia cristiana y le expresó que estaba pidiendo el único dinero que recibían muchas familias que no cuentan ni con los recursos para ir a la iglesia.

El pastor Spell justificó su acción como un medio para que los misioneros reciban algún tipo de ayuda económica. Incluso, quizo hacer un Challenge con esta idea.

Además, según el Departamento de Policía Central, Spell está acusado de asalto agravado relacionado con un incidente ocurrido el domingo. Según los registros policiales, los testigos vieron a Spell agredir a un manifestante con un autobús, propiedad de la misma iglesia.

Un video de vigilancia captó al autobús cuando se detenía a la mitad del camino de entrada de la iglesia y retrocedía hacia donde estaba el manifestante. La policía usó videos de testigos para confirmar el incidente y demostrar que Spell era el conductor del autobús.

Tanto el pastor como el guardia de seguridad de la iglesia, enfrentan cargos de asalto agravado.

El hecho más curioso es que la semana pasada, el abogado que representa a Spell fue hospitalizado por coronavirus y uno de los miembros de la iglesia de Life Tabernacle también murió de COVID-19 esa misma semana.

*Con información de CNN

INFÓRMATE:

 

  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:



ENTÉRATE DE MÁS:

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar