El video se viraliza y es que en muy pocas ocaciones se ha visto al Papa perdiendo la paciencia como ocurrió hace poco, pero quién no perdería los estribos si lo jalonean de esa forma.
El Papa Francisco reprendió, visiblemente molesto, a una mujer que le agarró bruscamente de la mano e intentó jalarlo hacia ella, mientras saludaba a los fieles en su visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.
La mujer, de rasgos asiáticos, se encontraba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad de la plaza y cuando el Papa pasó frente a ella, le agarró de la mano e intentó jalarlo hacia ella.
El Sumo Pontífice trató inmediatamente de zafarse de la mujer y, tras lograrlo, le golpeó la mano en señal de reprimenda, visiblemente molesto, mientras sus agentes de seguridad se acercaba en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir.
Todo ocurrió instantes después de oficiar la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019.
Mira el incómodo momento que le está dando la vuelta al mundo acá:
NO TE PIERDAS TAMBIÉN:
CONÓCELAS:
MIRA TAMBIÉN:
NO DEJES DE APOYAR: