• + Deportes

Noqueó en 15 segundos y casi es descalificado por brutal patada

  • Por Soy502
04 de febrero de 2019, 16:02
El brasileño Johnny Walker noqueó a su rival en solo 15 segundos. (Foto: Captura de video)

El brasileño Johnny Walker noqueó a su rival en solo 15 segundos. (Foto: Captura de video)

El fin de semana el brasileño Johnny Walker festejó en su tierra natal al noquear al estadounidense Justin Ledet en UFC en apenas 15 segundos. "Quiero pelear de vuelta, quiero pelear de vuelta esta noche", dijo apenas terminó el combate ante la euforia del público.

Walker tiene un récord de 16 combates, 13 victorias por nocaut y dos por sumisión, y sólo tres derrotas, con el detalle que en sus dos combates de UFC ganó sin problemas y antes del final de la pelea.

"Fue muy fácil. Quiero pelear pronto contra quien sea. Nací para ser peleador, estoy feliz", insistió el brasileño. Pero la pelea pudo haber finalizado antes y con derrota para él por una brutal patada que no llegó a destino.

Cuando Ledet cayó al piso, Walker corrió hacia él e intentó acertarle una patada en la cara, algo que está prohibido reglamentariamente y hubiera significado su descalificación.

Afortunadamente para ambos luchadores, el golpe no llegó a destino y segundos después el árbitro le dio el triunfo al sudamericano por nocaut técnico.

Comentar
cerrar