Principales Indicadores Económicos

Netflix lanza documental de "La casa de los horrores" británica

  • Por Fredy Hernández
17 de abril de 2025, 10:13
Netflix
Fred y Rose West protagonizaron uno de los casos más terroríficos de la historia británica. (Foto: Infobae)

Fred y Rose West protagonizaron uno de los casos más terroríficos de la historia británica. (Foto: Infobae)

La serie documental llegará a la pantalla a mediados de mayo y ha llamado la atención del público. 

OTRAS NOTICIAS: Llega a streaming la película de Selena Gómez que generó polémica

Netflix estrenará la serie documental basada en uno de los casos criminales que más han causado conmoción en Reino Unido

"Fredy & Rose West: Una historia de terror británica" es el nombre de la serie de tres episodios que busca exponer nuevos materiales sobre la pareja responsable de al menos 12 asesinatos ocurridos entre 1967 y 1987

La serie incluye testimonios inéditos de los familiares de las víctimas, además de grabaciones y material policial antes nunca visto.

¿Quiénes eran? 

Fred y Rose West fue una de las parejas más infames en la historia criminal del Reino Unido.

Sus crímenes no solo conmocionaron al público británico, sino que también revelaron la extrema brutalidad y sadismo de los perpetradores. 

La pareja lograba pasar desapercibida, mientras sus víctimas padecían dentro de la casa de los terrores.
La pareja lograba pasar desapercibida, mientras sus víctimas padecían dentro de la casa de los terrores.

Fred West, nacido en 1941, ya tenía un historial de violencia antes de conocer a Rose, su segunda esposa, con quien cometió la mayoría de los crímenes.

La pareja fue responsable de la tortura, violación y asesinato de al menos 12 mujeres, muchas de ellas jóvenes y vulnerables.

La mayoría de estos crímenes se cometieron en la conocida "Casa de los Horrores" en Cromwell Street, Gloucester, un lugar que se convirtió en el escenario de uno de los casos más macabros de la historia criminal británica.

La "Casa de los Horrores" fue un lugar de tortura y muerte, donde las víctimas eran atraídas con promesas de trabajo o refugio, solo para convertirse en presas de una pareja sádica.

Los West llevaban a sus víctimas allí, donde las mantenían prisioneras en condiciones inhumanas.

Muchas de las víctimas eran jóvenes que se encontraban en una situación vulnerable, como Caroline Owens, quien, tras haber sido secuestrada, fue violada y torturada por los West.

Su escape fue uno de los pocos que se registraron, ya que los West pudieron mantener su fachada de vida normal, a pesar de las atrocidades que ocurrían en su hogar.

Según Geoffrey Wansall, quien cubrió el caso: "Los inquilinos de la casa oían y veían muchas cosas, pero nada que fuera fácilmente explicable en ese momento".

Además de las víctimas externas, Fred y Rose West también mataron a miembros de su propia familia, incluidos sus hijos.

Charmaine West, la hija de Fred con su primera esposa, desapareció en 1971 y se cree que fue asesinada por Rose mientras Fred estaba en prisión por otros delitos.

El caso de Charmaine fue uno de los primeros signos de que algo no estaba bien en la casa de los West, aunque en ese momento nadie pudo vincular su desaparición con los crímenes de la pareja.

*Con información de Infobae

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar