Este sábado de Gloria, decenas de turistas llegaron a las playas de San José, para disfrutar los últimos días de descanso.
OTRAS NOTICIAS: Iglesia evangélica de Xela se pronuncia por pelea que se viraliza en redes (video)
La Municipalidad del Puerto San José, en Escuintla, compartió en redes sociales, una serie de fotografías captadas este 19 de abril, las cuales muestran que decenas de personas acudieron al lugar.
Las imágenes captadas desde el aire dan cuenta que los turistas aprovecharon la playa para darse un chapuzón, previo a volver a las actividades habituales.
"Una vez más, el turismo nacional prefiere nuestras playas de arena volcánica, una tradición que año con año reúne a miles de vecinos y turistas en el hermoso Puerto San José", indicó la Municipalidad de San José.
En las fotos también se observa que una gran fila de vehículos ingresó al municipio para poder llegar a la playa. Estas son las imágenes:





TE PUEDE INTERESAR: Identifican a tres de los siete atacados en la balacera ocurrida el Viernes Santo
Fiesta de verano
Se tiene previsto que a las 17:00 horas de este 19 de abril se realice una fiesta de verano, en la playa pública del Barrio Miramar. En donde participará la agrupación Alma Tuneca.