La fotografía ha cautivado a los internautas, quienes han resaltado la precisión del autor para captar el momento preciso que se ha hecho viral.
OTRAS NOTICIAS: Perro se hace viral por destruir alfombra en el Centro Histórico
La Cuaresma y Semana Santa es una época en la que muchos fotógrafos buscan la mejor imagen de los cortejos procesionales, mientras otros trata de encontrarse con escenas distintas y que atraen la atención en redes sociales.
El fotógrafo Orlando Rukal ha sorprendido con una galería de fotografías que publicó en Facebook sobre la procesión de Jesús Nazareno de la Dulce Mirada y Santísima Virgen de Dolores del Templo San Agustín en Sumpango Sacatepéquez.

Como en varios municipios, las alfombras engalanan el paso de los cortejos con sus coloridos diseños y aromas de la época.
Sin embargo, el fotógrafo logró captar una escena en la que se ha convertido en una de las más comentadas.
Se trata del momento en el que un perro camina sobre una alfombra de aserrín y pino de forma muy alegre, como lo refleja su semblante.

Tras compartirla en redes sociales, esta ha sido reposteada por otras personas que se han desbordado en elogios por la captura.
La mejor foto que he visto esta semana santa (Orlando Rukal) pic.twitter.com/XBGMBo0Heb
— Ronald MacKay (@Ronald_MacKay) April 15, 2025
