CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

El "Moyo" Contreras visitó a Comunicaciones en México

  • Por Rudy Martínez
26 de febrero de 2020, 10:02
El "Moyo" Contreras visitó al plantel de Comunicaciones en México para apoyarlos en su  partido de vuelta ante el América. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El "Moyo" Contreras visitó al plantel de Comunicaciones en México para apoyarlos en su  partido de vuelta ante el América. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El centrocampista guatemalteco, José Manuel "El Moyo" Contreras, viajó hasta la Ciudad de México para apoyar a Comunicaciones.

En su calidad de referente del equipo albo, “El Moyo” no escatimó esfuerzo para acompañar al equipo en el trascendental partido ante el América, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista, suspendido por un caso de dopaje, llegó al hotel de concentración esta mañana y charló con los jugadores del plantel.

Contreras se muestra optimista con el trabajo que ha hecho el equipo y espera que todo salga bien esta noche en el estadio Azteca.

El partido

Comunicaciones se enfrentará a las Águilas del América en el Estadio Azteca a las 21:00 horas de este miércoles. En el partido de ida, ambos equipos empataron a un gol en un intenso juego que dejó roces entre los entrenadores. 

  • QUE NO SE TE PASE:

El América está obligado a ganar ya que es el club que más torneos ha ganado y es uno de los favoritos para coronarse campeón. Sin embargo, Los Cremas fueron una piedra en el zapato de los americanistas en el partido de ida al dar batalla en un partido complejo. Comunicaciones busca hacer historia y avanzar a los cuartos de final.

Comentar
cerrar