Los aficionados en Hong Kong enloquecieron al ver que Leo Messi no participaría en el partido amistoso.
NOTAS RELACIONADAS: ¡Qué susto! Messi y el Inter Miami viven un momento inesperado en Hong Kong
El Inter Miami disputó durante la madrugada de este domingo 4 de febrero un encuentro amistoso contra las estrellas de Hong Kong, frente a 40 mil espectadores en el So Kon Po Stadium.
Desafortunadamente para los aficionados que compraron su entrada, el director técnico, Gerardo "el Tata" Martino, decidió que Leo Messi y Luis Suárez no disputarían un solo minuto del partido.
El entrenador argentino aclaró que la decisión fue tomada, porque los dos futbolistas sudamericanos presentaron "molestias" antes del comienzo del partido y no quiso arriesgarlos en el amistoso.
La ausencia de los exjugadores del FC Barcelona generó mucha molestia en los aficionados de Hong Kong, que habían llegado a pagar hasta 573 dólares (4,584 quetzales) por una entrada al juego.
Al minuto 85 los fanáticos comenzaron a reclamarle a las 'Garzas' y algunos hasta exigieron su dinero de vuelta, ya que se les había prometido que Messi y Suárez participarían en el encuentro.
El partido finalizó 4-1 a favor del conjunto de Florida, con anotaciones de Robert Taylor, Leonardo Campana, Ryan Sailor y Lawson Sunderland, por lo que el Inter Miami obtuvo el trofeo conmemorativo.
En la ceremonia de premiación, el presidente de la escuadra rosa y negra, David Beckham, le habló a la afición de Hong Kong para agradecerles por su asistencia, pero fue abucheado por todo el estadio.