Una familia se disponía a pasar un domingo de descanso en las playas de San José, Escuintla, pero sufrieron un aparatoso accidente. Una mujer falleció.
OTRAS NOTICIAS: ¡Tránsito complicado! Rutas alternas para ir a playas del Pacífico en Semana Santa
Un gran pesar ha dejado el fallecimiento de una mujer de 44 años, quien fue la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este domingo cuando la familia se disponía a pasar un domingo familiar en las playas de San José.
El hecho ocurrió en el kilómetro 81 a la altura de la Autopista Escuintla-Puerto Quetzal, la cual se encuentra en proceso de construcción.
Según detallaron los sobrevivientes, salieron de Amatitlán con rumbo a la playa de San José, Escuintla, para pasar un domingo en familia.
La víctima mortal fue identificada como Miriam Azucena Rodríguez Ovando, de 44 años, quien era ampliamente conocida en Amatitlán, por la labor de servicio a su comunidad.
Vecinos, familiares y amigos indicaron que la joven laboró durante muchos años en el Hospital y en el Centro de Salud Modelo, ambos ubicados en el municipio de Amatitlán.
Por lo que sindicalistas del sector de salud manifestaron su pesar y expresaron sus condolencias a los familiares de Miriam.
La joven mujer también era deportistas. Se entrenó en varios gimnasios de la localidad, al que asistía actualmente también manifestó su tristeza por la pérdida tan lamentable.
"Dios mío, qué triste noticia", fue la expresión de una de sus compañeras en el gimnasio.
Los hechos
Este domingo una familia se disponía a pasar un rato de diversión en las playas de San José, pero sufrieron un aparatoso accidente que dejó como saldo el fallecimiento de Miriam Rodríguez.
Según detallaron los sobrevivientes, salieron de Amatitlán con rumbo a la playa de San José, Escuintla, para pasar un domingo en familia.
AQUÍ MÁS DETALLES: ¡Iban a la playa! Las víctimas del accidente en Autopista Escuintla-Puerto Quetzal
Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la carretera, donde colisionó con un poste.
Un menor de 4 años y un adolescente de 16, fueron trasladados de emergencia con varias heridas.