La familia Messi apenas arribó hace un día a Francia y parece estar disfrutando de esta nueva vida lejos de Barcelona.
EN CONTEXTO: Revelan el número que llevará Lionel Messi en el Paris Saint-Germain
Uno de los detalles que sorprendió durante la presentación a la prensa de Lionel Messi fueron sus tres hijos que portaban sus propias camisetas personalizadas del Paris Saint-Germain.
Durante el recorrido a la sala donde se realizó la conferencia, Thiago, Mateo y Ciro lucían sus nuevas indumentarias, pero uno de los más felices era como siempre Mateo.
El segundo hijo de "La Pulga" además llevaba una pelota que jugaba por trayectos y ser uno de los más consentidos por el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.
Tras terminar el encuentro con los medios, nuevamente las cámaras de PSG TV captaron a la familia caminando por los pasillos. Antonela Roccuzzo prefería mantenerse un poco lejos de las cámaras, mientras que los niños trataban de ir cerca de su padre en todo momento, aunque Thiago no se despegaba de su dispositivo móvil, que le robaba la atención por momentos.
Pese que toda la atención estaba centrada en Leo, el jugador no descuidaba sus deberes como padre y mantenía los ojos puestos sobre sus niños.
La familia Messi parece disfrutar esta nueva aventura lejos de Barcelona, su primer hogar del cual partieron el 10 de agosto, pero Leo prometió volver a la cual considera su hogar.