En las últimas horas, el video donde se festeja el cumpleaños a una niña se ha convertido en tendencia.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Todo surgió en Brasil, cuando se celebraba el tercer cumpleaños de la pequeña María Eduarda, quien estaba a punto de apagar las velitas de su pastel, pero su hermana María Antonia, se interpuso y de un soplido se encargó de apagar el fuego.
Indignada por la situación, María Eduarda le jaló el pelo a su hermana, que con sonrisa burlona parecía no importarle la reacción de la más pequeña.
Gabriela Aureluk, madrina de las niñas reveló al portal Hugo Gloss la historia de las pequeñas y lo que desencadenó el video que se difundió rápidamente por las redes sociales.
“Nunca pensé que este video iba a dar lo que ha alcanzado. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo ‘desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo’. Lo abrí y funcionó”, comentó.
La mujer explicó que las niñas viven una relación normal de hermanas, con momentos de cariño y otros un poco agresivos. En el cumpleaños no podía ser distinto.
“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba un poco celosa, es normal. Se llevan muy bien y son muy cercanas. Solo durante la fiesta, los regalos y los abrazos eran para María Eduarda, a ella la hicieron un poco de lado y se empezó a ponerse celosa”, agregó.
Después del incidente, todo se calmó y la fiesta volvió a ser emotiva. Incluso, María Antonia ayudó a su hermana a partir el pastel.
“No tengo que twitter, estamos un poco preocupados. En Instagram es el auge, también en Facebook, no sabemos qué hacer. La madre está alterada. Muchas personas las han criticado por la actitud de las niñas, pero ahora que se sabe que son hermanas, se han calmado las cosas. Es una pelea normal entre hermanas. Lo cierto es que nadie esperaba que se hicieran famosas, todo se salió de control”, agrega la madrina de las pequeñas.
Para aclarar el enredo, Gabriela compartió el video completo de la celebración, donde se observa la relación entre las niñas y se ve claramente cómo la familia pudo continuar con la pequeña fiesta.
- TE PUEDE INTERESAR: