El conductor Daniel Bisogno sigue generando conversación por su delicado estado de salud.
OTRAS NOTICIAS: En pleno show, la cantante mexicana Alicia Villareal pide auxilio con esta seña
La confirmación de médicos sobre la hemodiálisis que enfrenta el conductor mexicano podría ser permanente. Tras esta noticia, Daniel enfrentó una dura depresión, según familiares cercanos.
Cinco meses después de su trasplante de hígado, Daniel Bisogno aún no ha logrado la recuperación necesaria para regresar a 'Ventaneando' y 'Lagunilla Mi Barrio'.

Aunque Daniel había mencionado que su recuperación marchaba favorablemente tras una infección bacteriana en la sangre, su regreso al ámbito laboral sigue pendiente. Se espera que su salud se estabilice antes de que pueda retomar sus actividades profesionales.
Su salud pende de un hilo
Según Tv Notas, la situación física de Daniel se encuentra muy delicada, ya que se enfrenta contra una bacteria que le está ocasionando adversidades de salud. Tras los señalamientos de que Daniel enfrenta trombosis pulmonar, los familiares desmintieron la causa médica: "No ha pasado eso. Si están afectados sus pulmones pero los están 'punzando' para extraer el agua que está invadiendo. Lo hacen por medio de un catéter. Aquí lo importante es erradicar esta bacteria, ya que sigue avanzando y podría acabar muy mal si no se realiza este procedimiento", señala el familiar cercano del presentador.
Filtran informe médico de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, enfrenta graves problemas de salud. Infobae reveló un informe médico que confirma lo publicado por TVNotas, indicando que su "condición es crítica". Según el reporte, Bisogno sufre una falla multiorgánica derivada de complicaciones tras su trasplante de hígado, incluyendo trombosis en la arteria hepática, abscesos en el área hepática y un pseudoaneurisma. Además, presenta anemia severa, lo que ha requerido transfusiones.

Además, señalan que Bisogno se encuentra desgastado emocionalmente, incluso el papá se encuentra muy triste por la situación que enfrenta día con día en el hospital al cumplir con sus terapias intensivas, pues sus dos órganos se encuentran muy mal, no funcionan correctamente su hígado ni sus riñones, se le infectó la sangre y sus pulmones están débiles.
Lo que llegó a preocupar extremadamente a familiares de Bisogno fue el tema de la hemodiálisis y su permanencia. Pero resaltan que esta situación los ha unido más como familia y en ocasiones puede verse muy complicado, pero siguen confiando y rezando en el proceso médico.
LEE TAMBIÉN: Fallece la joven actriz surcoreana Kim Sae-ron, participó en "Sabuesos" de Netflix
