La final de la Copa Libertadores de América que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, no contará con uno de sus invitados de lujo para presenciar el encuentro entre los dos equipos más grandes de Argentina.
De acuerdo con el Diario AS, Cristiano Ronaldo no asistirá al palco del estadio del Real Madrid, tras la invitación que le hicieran hace unos días.
Según fuentes cercanas al jugador portugués, “aún es muy pronto para volver al Bernabéu”, dando a entender que todavía se siente lastimado tras su partida de la capital española.
Si hubiese aceptado la invitación, sería la primera vez que Cristiano Ronaldo retornaría a este recinto deportivo tras su partida hacia Italia. “La relación con el club quedó tocada tras su llegada a la Juventus, y eso lo condiciona todo”, agregan las fuentes consultadas.
La idea de invitar a estas estrellas del fútbol europeo era mostrar que la rivalidad se queda en el terreno de juego y que deportistas que representan a distintas instituciones también pueden disfrutar de un buen juego juntos desde las gradas.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de AS