• Internacional

Messi y Cristiano verán juntos la final River-Boca en el Bernabéu

  • Por Soy502
04 de diciembre de 2018, 12:12
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarían juntos en el palco de Bernabéu para la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarían juntos en el palco de Bernabéu para la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Lionel Messi estará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu para presenciar en directo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que enfrentará River Plate y a Boca Juniors. El argentino confirmó su presencia a la Federación, que también invitó a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado su presencia.

Si Cristiano asiste al partido sería la primera vez que regresa al Bernabéu tras su salida del Real Madrid.

"Pero no es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus", aseguraron fuentes próximas a Cristiano.

Mientras tanto desde la Federación aseguran que "la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde".

El Barcelona tiene partido de Liga el sábado, y la Juventus el viernes. Messi tiene el compromiso contra el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará contra el Inter el viernes. El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF). También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. La RFEF trata de cumplir con todos los compromisos. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América. La central telefónica de la RFEF se bloqueó la semana pasada al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.

*Con información de AS

Comentar
cerrar