Aficionados, jugadores y entrenadores crean disputa tras los resultados finales entre el encuentro de Herediano y Alajuelense.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a familiar de jugador brasileño del Real Madrid
La final del futbol costarricense terminó en una batalla campal, luego de que Herediano se coronó campeón por un global de 3-2, en el Estadio Alejandro Morera Soto, de la Liga Deportiva Alajuelense.
Así comenzó la disputa
Cuando se dio el pitazo final, Keyner Brown, defensor del Herediano, comenzó a intercambiar palabras con un miembro del cuerpo técnico del Alajuelense, esto escaló a una disputa.
Consecutivamente el delantero cubano del "Team", Marcel Hernández, se vio envuelto en la controversia al protagonizar un altercado a golpes con el preparador de porteros de la Liga Deportiva Alajuelense.
Tras el enfrentamiento en la cancha del estadio Morera Soto, la seguridad policial intervino para controlar el caos. Sin embargo, la situación siguió cuando los agentes también tuvieron enfrentamientos con aficionados que invadieron el terreno de juego desde las graderías.
Este episodio ocurre apenas dos semanas después de la batalla campal entre Herediano y el Club Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa, durante la final de liguilla.
La fuerza policial intervino
Durante la disputado no se registró a ninguna persona herida, sin embargo 10 fueron detenidas por participar en los disturbios, pero esa cifra podría aumentar una vez que las autoridades brinden el reporte oficial sobre lo sucedido.