Sonrientes, felices y lindos, así lucieron todos los integrantes de la familia Messi-Rocuzzo. La foto que posteó Antonela junto a Lionel Messi y sus tres hijos se ha convertido en una una verdadera tendencia mundial.
Además del millón de likes que generó la publicación (y que sigue subiendo) hay miles de comentarios elogiando la hermosa familia que formaron.
Es casi la imagen de la perfección. Y seguro será la última en vacaciones, ya que los Messi deben volver a Barcelona. El domingo, Leo deberá reincorporarse a los entrenamientos para comenzar una nueva temporada.
Desde hace poco más de 20 días, están de avión en avión. Inmediatamente después de la participación del crack en la Copa América, la familia se fue de vacaciones a Antigua y Bermuda, un verdadero paraíso terrenal. Tras el descanso, viajaron a España en donde se reunieron con sus amigos y se fueron a Ibiza, a disfrutar de las playas de Formentera y las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.
Pero también hubo lugar para la diversión. Tanto Messi como Antonela fueron acompañados por sus parejas amigas a ver el concierto del cantante reguetonero Ozuna. Sin duda, un final perfecto.