José Joel, hijo del fallecido Príncipe de la Canción asegura que el esposo de su hermana Sarita Sosa, el guatemalteco Jimmy Ortiz, se está dando lujos que no podría permitirse y, entre ellos, una cirugía de glúteos.
José Joel dijo que nadie en la familia estuvo de acuerdo con la relación de Sarita con Ortiz: "Incluso sus medias hermanas, Celine, Monique, Marysol y yo estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada", expresó.
"Jimmy era el hijo de la persona que ayudaba con la jardinería, en la piscina, era gente, ¿cómo decirlo sin que fuera despectivo? era gente de otro nivel", dijo al programa Chisme No Like.
"Mi papá tuvo que mover una cantidad importante de dinero para que no lo deportaran", dijo José Joel en la entrevista.
"Debo aclarar que la única persona que sí me vio a los ojos y me pidió perdón por lo que están haciendo fue Jimmy, el no sabe ya para donde agarrar, que pide paz y quiere salirse de esta situación", agregó.
Por su parte, Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, quien fue cercano a la fallecida estrella, también afirmó que ambos deben ser investigados, pues Ortiz vive rodeado de lujos y no tiene empleo con el que pueda solventar la vida que lleva.
Reynoso aseguró en una entrevista en el programa Suelta la Sopa que José José sí dejó un testamento en el que nombra como heredera universal a Sarita Sosa, pero que hasta el momento, el documento no se ha hecho público y tampoco se ha compartido con José Joel y Marysol Sosa.
"La heredera para empezar es Sara Salazar (viuda de José José), a mi entender", expresó.
MIRA LOS VIDEOS:
Con información de Soy Carmín.
TE PUEDE INTERESAR: