*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Presentador de ESPN pasa penoso incidente desde su casa

  • Con información de Mediotiempo.com
31 de marzo de 2020, 12:03
El presentador de Futbol Picante de ESPN sufrió un accidente en vivo que lo dejó ver que estaba trabajando en calzoncillos. (Foto: Captura de video)

El presentador de Futbol Picante de ESPN sufrió un accidente en vivo que lo dejó ver que estaba trabajando en calzoncillos. (Foto: Captura de video)

El presentador de ESPN Ricardo Puig protagonizó uno de los videos más virales en lo que va de la cuarenta por la pandemia de Coronavirus, debido a que transmitiendo desde su casa tuvo un pequeño accidente que evidenció que estaba transmitiendo en calzoncillos.

El panelista sufrió un bochornoso episodio cuando transmitía desde su casa para el programa Futbol Picante, y es que al tratar de acotar con las manos, su cámara se fue al piso, dejando ver qué estaba muy cómodo en ropa interior.

Este jocoso momento no pasó desapercibido para la audiencia que de inmediato capturó el video y lo publicó en redes sociales donde miles de personas lo vieron y viralizaron. Hay todo tipo de bromas, memes y hasta retos entre usurarios para ver quien se anima a "hacer un Puig".

Por la pandemia las televisoras en México y el mundo decidieron enviar a sus empleados a casa, sin embargo se las ingenian para mantener programas al aire, y gracias a la tecnología, que les permite transmitir audio y video desde la computadora o el celular, para seguir emitiendo los diversos programas, sin embargo este tipo de transmisiones conllevan algunos problemas que se escapan de las manos de la producción y que como en el caso de Puug quedarán para la historia de la TV.

Con información de Mediotiempo.com

Comentar
cerrar