*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

El Barça puso a disposición sus instalaciones por la emergencia

  • Con información de 20 minutos
24 de marzo de 2020, 11:03
El FC Barcelona puso a disposición de las autoridades sus instalaciones, si las requieren en la emergencia por el coronavirus. (Foto: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona puso a disposición de las autoridades sus instalaciones, si las requieren en la emergencia por el coronavirus. (Foto: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona se puso al servicio de la Generalitat de Cataluña (sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña) para aportar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus.

Este martes, el club ofreció sus instalaciones al Departament de Salut, que al día de hoy no necesitan, pero que se podrían habilitar si el pico de contagios se dispara en Barcelona y los alrededores.

Hasta el momento no se ha detallado qué zonas podría habilitar la entidad presidida por Josep María Bartomeu.

En las instalaciones del FC Barcelona se podrían instalar hospitales de campaña o alojar al personal sanitario que lo requiera, ya que cerca del Camp Nou, por ejemplo, se encuentra el edificio de Maternidad, el Hospital de Barcelona y diferentes clínicas.

Rebajas a jugadores

En la reunión de Junta Directiva prevista para mañana se volverá a tratar este asunto, al igual que la posible rebaja en salarios de los jugadores durante el parón indefinido que está sufriendo LaLiga y las competiciones europeas.

Con información de 20minutos.es

Comentar
cerrar