El centrocampista Marco Pablo Pappa se ausentó hoy, sorpresivamente, del partido que Mixco perdió 1-0 ante Municipal.
Al finalizar el encuentro, el director deportivo Julio Gómez Jr. y el presidente del equipo y alcalde mixqueño, Neto Bran, explicaron por separado las razones de esa ausencia, pero se contradijeron.
- ADEMÁS...
Gómez afirmó en la conferencia a la prensa que Pappa "no pasó una buena noche", y avisó unas horas antes del juego.
Sin embargo, Bran dijo que la ausencia de Marco se debía a un desgarre muscular, provocado desde el partido anterior y los entrenamientos.
El alcalde aseguró: "Pappa es uno de nuestros juegos y en los entrenos tuvo un desgarre, y hoy fue bien claro y dijo: 'yo le entro y juego', pero yo lo que quería era asegurar era lo que hoy hicimos, y si iba a tener a un Pappa que no iba a jugar bien y me iba a desperdiciar oportunidades, yo les digo a todos que si no están bien mejor no jueguen", afirmó el jefe edil.
Sobre la contradicción con el técnico del equipo Chicharronero respondió: "No, es un problema de lo que tuvo él en el anterior entreno y yo le pido a Dios que pronto esté listo", dijo Bran.
El alcalde mixqueño enfatizó: "Agradezco que Pappa sea sincero, yo le tengo mucha fe a Pappa es un buen patojo, un buen jugador y en Mixco lo quieren mucho".
Neto afirmó que Pappa dijo a la una de la tarde que no podía jugar, y fue cuando se tuvo que hacer cambios en la nómina oficial del equipo.
- TAMBIÉN...