• Nacional

Neto Bran defiende a Pappa: "Es un buen patojo; Mixco lo quiere"

  • Por Rudy Martínez
24 de agosto de 2019, 17:08
Neto Bran se tomó varias "selfies" con aficionados de Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

Neto Bran se tomó varias "selfies" con aficionados de Municipal. (Foto: Wilder López/Soy502)

El centrocampista Marco Pablo Pappa se ausentó hoy, sorpresivamente, del partido que Mixco perdió 1-0 ante Municipal.

Al finalizar el encuentro, el director deportivo Julio Gómez Jr. y el presidente del equipo y alcalde mixqueño, Neto Bran, explicaron por separado las razones de esa ausencia, pero se contradijeron.

  • ADEMÁS...

Gómez afirmó en la conferencia a la prensa que Pappa "no pasó una buena noche", y avisó unas horas antes del juego.

Sin embargo, Bran dijo que la ausencia de Marco se debía a un desgarre muscular, provocado desde el partido anterior y los entrenamientos.

El alcalde aseguró: "Pappa es uno de nuestros juegos y en los entrenos tuvo un desgarre, y hoy fue bien claro y dijo: 'yo le entro y juego', pero yo lo que quería era asegurar era lo que hoy hicimos, y si iba a tener a un Pappa que no iba a jugar bien y me iba a desperdiciar oportunidades, yo les digo a todos que si no están bien mejor no jueguen", afirmó el jefe edil. 

Sobre la contradicción con el técnico del equipo Chicharronero respondió: "No, es un problema de lo que tuvo él en el anterior entreno y yo le pido a Dios que pronto esté listo", dijo Bran.

El alcalde mixqueño enfatizó: "Agradezco que Pappa sea sincero, yo le tengo mucha fe a Pappa es un buen patojo, un buen jugador y en Mixco lo quieren mucho".

Neto afirmó que Pappa dijo a la una de la tarde que no podía jugar, y fue cuando se tuvo que hacer cambios en la nómina oficial del equipo. 

  • TAMBIÉN...

Comentar
cerrar